En el marco de las actividades de un Aniversario de la comuna de Curanilahue, esta mañana en dependencias del Municipio , se realizó un acto ecuménico que contó con la participación de la máxima autoridad comunal, directivos y funcionarios, además de invitados especiales.
Los participantes oraron y escucharon con atención las intervenciones realizadas por un integrante del Consejo de Pastores y el cura párroco local, Pablo Leiva, quienes entregaron su bendición a la comuna , autoridades y trabajadores del municipio.
El edil destacó el compromiso de todos sus funcionarios y los instó a seguir trabajando de manera comprometida por el progreso comunal pero en especial por los niños, jóvenes y adultos de la comuna.
“Esta ha sido una ceremonia muy importante para continuar con las actividades de aniversario de nuestra ciudad. Un minuto de recogimiento, ver el pasado, presente y proyectarnos en el futuro, agradecidos a Dios por sus bendiciones. Debemos relevar la importancia de tener a Dios siempre presente en todos nuestros actos, sea cual fuere nuestro credo», expresó Luis Gengnagel, jefe comunal.
Funcionarios, jefes de departamento y encargados de diversas áreas del quehacer municipal acompañaron a la primera autoridad en este acto.