Brasil actualmente registra más de 370 mil muertos por el coronavirus, por lo que algunas personas han entrado en paranoia y están intentado encontrar la cura del Covid-19.
La comunidad de Vila do Treme, durante una celebración tomaron como rehenes a tres niños quienes lloraban y gritaban asustados, los menores de 1,8 y 11 años eran hermanos que estaban siendo ofrecidos como ofrenda durante de un ritual religioso para terminar con la pandemia.
Un vecino que se percató del macabro hecho, llamó a la policía civil y de inmediato lograron resctarlos, informó Globo de Brasil. Los testigos informaron que: «tenían un área de sacrificio y los menores se encontraban bajo unas mantas blancas al pie de una cruz de madera.»
Cabe destacar que no todos los presentes estaban de acuerdo en utilizar niños para invocar a espíritus, por lo que intentaron retractarse de esta situación, pero no pudieron hacer nada ya que los menores estaban bajo el mando de la secta.
Uno de los vecinos dio aviso a la policía, la que no tardó en llagar y entraron forzosamente a la ceremonia ya que los participantes no querían entregar a los niños puesto que decían que no podían interrumpir el ritual que estaban realizando.
Los menores quedaron a resguardo de las autoridades en un albergue, y no se precisó si realizarán detenciones a los responsables de organizar este ritual.