La actriz colombiana Sandra Reyes, quien participó en numerosas series y novelas como «Rigo» o «Pedro el Escamoso», falleció este domingo a los 49 años, después de padecer de un cáncer.
«El Ministerio de Cultura lamenta la prematura muerte de la actriz Sandra Reyes: su lugar en la televisión juvenil de los años 90, así como su carrera en las telenovelas y dramatizados, la hicieron una de las grandes actrices colombianas. Todo nuestro reconocimiento y abrazo a sus familiares», apuntó la cuenta del Ministerio de Cultura de Colombia.
Reyes, nacida en Bogotá el 31 de mayo de 1975, padecía cáncer de mama desde hace varios años, aunque lo llevó con reserva.
La actriz comenzó su carrera en 1994 en la serie «Clase Aparte» y desde entonces participó en varias producciones colombianas como «El cartel de los sapos» o «La mujer del presidente».
Sin embargo, se consolidó con su papel de Paula Dávila en «Pedro el escamoso» (2001-2003), papel que también repitió en la reciente secuela «Pedro el escamoso: más escamoso que nunca» de 2024.
Fuente: Cooperativa.