Lecturas de Noticia: 1.633
La reposición del puente Arturo Prat está más cerca de materializarce. Así lo aseguraron representantes del Serviu, ente gubernamental que tiene programada licitar esta obra a fines del mes de junio, cuyos recursos por 2.500 millones de pesos fueron comprometidos ante el alcalde Luis Gengnagel por parte de autoridades del Ministerio de la Vivienda y Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Bio Bio.
En el Salón de Reuniones Fermín Fierro del Municipio, autoridades locales, encabezadas por el Jefe Comunal, Concejales, funcionarios municipales, dirigentes vecinales y sociales, participaron en en una reunión donde se expusieron los detalles técnicos de la ambiciosa iniciativa, plazos de ejecución probables y los beneficios que reportará a la comunidad contar con esta gran obra de reposición de un puente, que en el año 1982 se inIció con palos de madera y una pequeña capa asfáltica.
La presentación del informe técnico la realizó Cristian Rodríguez, Coordinador Regional Serviu de Equipo de Ingenieria, quien se mostró optimista con respecto a plazos fijados para licitar, entregar terreno y comenzar a ejecutar este emblemático proyecto.