Una obra de la Parroquia San José de Curanilahue.
- Por qué Renace-Curanilahue
Uno de los problemas sociales y humanos más graves de la comuna de Curanilahue es el alcoholismo y la drogadicción. Es fácil encontrar en nuestras calles y en sus casas a personas de todas las edades afectadas por estos males. Antes esta cruda realidad que vivimos, la comunidad parroquial de la Parroquia San José de Curanilahue ha asumido el desafío de acoger a personas con consumo problemático de alcohol y drogas, a través de un centro ambulatorio para dedicar esfuerzos y conocimientos a acompañar personas que busquen salir del alcoholismo y la drogadicción, ofreciéndoles una oportunidad de cambiar sus vidas en favor de su propia felicidad y la de sus familias.
Misión:
“Acoger y acompañar a personas con consumo problemático de alcohol y drogas, a través de un centro ambulatorio que dedique sus esfuerzos y conocimientos para que puedan salir de esta situación, promoviendo su dignificación e inclusión social y una oportunidad de cambiar sus vidas en favor de su felicidad y la de sus familias y, al mismo tiempo, trabajando por la prevención”.
Visión:
“Sanar del alcoholismo y la drogadicción a hombres y mujeres de la ciudad de Curanilahue y prevenir de estos males a sus habitantes”.
Para más información del centro visita la pagina web www.renacecuranilahue.cl